Belleza

Remodelación de glúteos con técnicas correctivas

Cada día es mayor la obsesión de las mujeres por lucir un cuerpo perfecto. No conformes con dietas y ejercicios muchas deciden recurrir a cirugías extremas como quitarse una costilla para tener una cintura más marcada. Otras en cambio, a pesar de su deseo de verse de maravillas, eligen cirugías mucho más seguras y mínimamente invasivas.

Liposucción y Lipofilling

Las más evolucionadas de estas técnicas correctivas del cuerpo son la liposucción y lipofilling, a través de las cuales se combinan dos mecanismos para modelar el cuerpo. Primero se extrae la grasa localizada de la paciente, generalmente de abdomen y caderas, y luego con parte de esa grasa se remodelan los glúteos dándole una mejor forma y tersura. Si esta segunda parte del proceso, llamada lipofilling, se realiza utilizando también implantación de prótesis la grasa necesaria llega a la mitad de la utilizada sin prótesis.

Salud y belleza

Estos métodos ya alcanzan un grado de evolución tan alto que raramente se corre algún tipo de riesgo, además la recuperación es cada día más rápida y sencilla, lo que sin dudas ha hecho de este tipo de tratamientos un verdadero éxito en todo sitio del mundo. Si bien el mayor número de intervenciones son para remodelar glúteos estas técnicas también se utilizan para la remodelación de mamas; dos partes del cuerpo de la mujer que van perdiendo naturalidad con el paso del tiempo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BhBNnhCQVnE

Foto: Captura de www.sxc.hu

  • cómo eliminar la celulitis

    Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber cómo eliminar la celulitis siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.