Complementos

Relojes y pulseras para cada brazo en especial

Fashion watch and bracelet

Vamos a hablar un poco de accesorios, cómo usarlos, cuándo usarlos y la mejor forma de combinarlos. Aunque parezcan cosas sin importancia somos muchas las mujeres que nos enfrentamos con estos cuestionamientos, sobre todo aquellas que admitimos el poder de realzar la belleza o elegancia que tienen en otras pero carecemos de la capacidad de combinarlos correctamente o de saber cómo hacerlo en nosotras mismas.

Hoy veremos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de usar pulseras y relojes. Respecto de estos accesorios hay algo que no debemos olvidar, su elección depende en gran medida del tamaño de nuestra muñeca y del largo de nuestros brazos.

Veamos pues una serie de tips sobre esto:

- Para muñecas pequeñas y delgadas: pulseras o relojes pequeños, ya que los grandes resaltarían la desproporción.

- Para muñecas grandes y gruesas: no usar complementos pequeños, escoger los de tamaño medio sin ser excesivamente grandes.

- Para brazos gruesos y cortos: usar pulseras y relojes de volumen medio y formas verticales. Los que más favorecen son los más finos.

- Para brazos largos: pulseras anchas y con volumen.

- Para manos pequeñas
: pulseras de volumen medio y pequeñas, aunque son válidas algunas pulseras y relojes que sean anchos en proporción con la mano.

- Para brazos y muñecas muy delgadas: pulseras con volumen, de materiales y texturas rugosas y brillantes.

- Para brazos y muñecas muy gruesas: accesorios planos, lisos y de colores mates.

Como verás todas tenemos un accesorio que se adecua a nuestra necesidad y forma, sin dejar por eso de lado el estilo y gusto personal.

 

  • Pingback: Reloj Possession, la propuesta Navideña de Piaget » Blog Lujo