Sex and Life

Relatos eróticos para revivir la pasión

Hay múltiples formas de mantener viva la llama de la pasión, desde el romanticismo hasta las más variadas prácticas sexuales que nos ayuden a innovar en busca del despertar sexual de cada día. Cuando comenzamos a sentir que nuestra pareja entra en una etapa de rutina pasional no debemos dudar en recurrir a métodos que nos ayuden a evitar caer en el desgano.

Un buen consejo para parejas que comienzan a sentir que el deseo sexual empieza a menguar es compartir una lectura erótica que les permita despertar los sentidos; esto es bueno hacerlo juntos antes de ir a la cama, dedicar unos 15 minutos a leerle a tu pareja ya sea una novela sensual o un relato erótico despertará sensaciones que es posible desconozcan.

Lo peor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo o pensar que esto que están viviendo se debe a una falta de amor, generalmente las causas son mucho más terrenales y cotidianas, como por ejemplo el cansancio físico de un día de trabajo.

Verás como con algo tan sencillo como una lectura erótica compartida puede, no solo revivir la sensualidad en la intimidad, sino además fortalecer la confianza y crear nuevos lazos de complicidad.