Relaciones

Relaciones demasiado breves

Hablar de sexo fortalece las relaciones de pareja

Muy pocas veces en la vida nos encontramos con personas que suelen no terminar afectadas ante una ruptura con su pareja. En la mayoría de los casos esto suele generar grandes conflictos emocionales que impiden el desenvolvimiento de ambas partes dentro de su vida social, laboral, etc.

En el caso de no poder evitarse la ruptura de la relación, esta demostrado que es mucho menos problemático que suceda antes de que se haya llevado a  cabo el casamiento. Es decir, el matrimonio lo hace todo mucho mas complicado una vez separados.

A diferencia de aquellas parejas que siguen juntas sin haberse casado, las que rompen con la relación presentan diferencias mayores entre si. Generalmente no comparten algunas decisiones con planes a futuro, no poseen los mismo gustos a la hora de compartir momentos juntos en sus ratos libres, piensan y  sienten de maneras diferentes. Es por ello en la mayoría de los casos por lo que las personas creen no ser correspondidas, al establecerse una relación en la que siempre uno esta mas enamorado que el otro y toman la difícil decisión de terminar.

En estos casos, dicha decisión casi nunca es mutua y el primer paso suelen darlo las mujeres, que son las mas capacitadas para llevar a cabo grandes cambios aunque esto pueda provocarles un dolor mucho mas fuerte que a los hombres. Partiendo de que en la mayoría de los casos siempre son las que están mas comprometidas con la relación y aprender mas emocionalmente podemos entender entonces como están preparadas parar resistir y enfrentar situaciones tan dolorosas como estas.