ComplementosTendencias

Regresan los zapatos en punta

green boots

Hay una mujer que todas observamos, aunque no la tengamos en nuestro país, es para las mujeres un referente indiscutido de buen gusto, elegancia y glamour; esta es Sarah Jessica Parker. Y si hay algo que ella se pone, aunque sea una vez, ya tenemos que comenzar a pensar que se convertirá en moda en menos de lo que canta el gallo.

Esta vez, y nada menos que para asistir a la Semana de la Moda en París, durante el desfile de Louis Vuitton, la actriz se presentó con zapatos en punta. Esto fue sin dudas lo que más llamó la atención de todo su impecable atuendo, ya que este estilo fue protagonista de temporadas pasadas. Sin embargo, si los lleva puesto Sarah Jessica Parker no dudamos que regresan y se imponen.

Por cierto las puntas ya habían comenzado a aparecer en algunas colecciones primavera-verano 2012, ahora no hay dudas, en poco tiempo habrá una verdadera invasión de este tipo de zapatos.

Entonces, ya sea que tienes pies muy grandes o que no te guste este estilo, te recomendamos recorrer las tiendas low cost que todavía tienen una gran variedad de modelos en otros diseños: redondos, apepinados, peep toe, y más. En cambio, a las que aún se quedaron con las ganas de lucir sus puntas, pues bien, están de parabienes, vayan de shopping y compren sin temor, porque que se van a usar es algo seguro.