Relaciones

Regalos prácticos para el día del padre

Colcha de verano

Más allá de las clásicas zapatillas de andar por casa o del típico sacacorchos último modelo existen miles de opciones de regalos prácticos para el día del padre, que el rey de la casa puede disfrutar al mismo tiempo que le da uso acordándose en todo momento de la persona tan especial que le hizo el regalo.

Nuestros padres se merecen el mejor regalo del mundo, pero en la mayoría de ocasiones, encontrar el regalo perfecto para un hombre que ya lo tiene todo, es sumamente complicado. Por esta razón, la mejor opción siempre es decantarse por un regalo práctico al que pueda dar uso a diario, sin caer en los tópicos de regalos masculinos.

A todo hombre le gusta disfrutar de su momento de descanso, ya sea durante el sueño nocturno o a la hora de la siesta. ¿No crees que esta sería una excelente opción para hacer un regalo práctico que pueda utilizar a diario? ¡Además de lo más original!

Cuando un hombre comparte el dormitorio con una mujer, como puede ser el caso de los padres, la habitación acaba con una decoración de lo más femenina. La llegada de la primavera, y la excusa del día del padre puede ser el momento perfecto para animar a tu padre a hacer de su habitación un rinconcito mucho más acorde con su personalidad.

Evitando las clásicas colchas de flores y las fundas nórdicas de estampados demasiado femeninos, uno de los regalos prácticos para el día del padre puede ser la ropa de cama ideal para que el hombre de la casa se arrope mientras duerme con una colcha especialmente escogida para él.

Cojín con estampado de donuts

Entre las fundas nórdicas para la primavera y las colchas para el verano mucho más ligeras, existen infinidad de colores y estampados estupendos para incluir en el regalo para el día del padre. Colores lisos veraniegos o fundas con trazos sencillos; sea como sea la personalidad del rey de la casa, existen opciones perfectas para él.

Y por supuesto, a la hora de la siesta, el compañero inseparable de un hombre debe ser un cómodo cojín para llevar a cualquier sillón dónde descansar. El regalo más personal puede ser un cojín con estampado especial. Puedes elegir entre infinidad de cojines online para encontrar el ideal y regalar en este día tan especial.

En tu tienda textil de confianza seguro que tienen las mejores opciones para tu padre, para que este año reciba uno de los mejores regalos prácticos para el día del padre.