TendenciasTrucos y Manualidades

Regalos para coleccionar

regalos-para-coleccionar

Haciendo y rehaciendo nuestro presupuesto una vez pasadas las festividades de Navidad (y en unos días Año Nuevo), aún nos queda por enfrentar la llegada de los Tres Reyes Magos. Así mis queridos y queridas lectores, la cosa no es tan fácil y el bolsillo es muy corto, más en estos tiempos.

Los que ya no tenemos peques estamos un poco salvados de estas obligaciones aunque los pedidos y reclamos existen igualmente. A estos siempre los podemos arreglar con algo de ropa o mejor aún: algo de dinero para que ellos mismos se arreglen.

Para los que tienen peques y sobre todo si son varones, os permito recomendarles una tienda que se dedica a todo tipo vehículos para colección. Es una manera de ir cultivando el amor y la dedicación por la investigación, el cuidado y por qué no las habilidades manuales de los niños.

Pasatiempo, sosiego, valorización, búsqueda, sabiduría, conocimiento, felicidad…, en sí mismo el simple hecho de coleccionar puede resumirse en todos estos conceptos o estados y en mucho más.

Como decía antes en esta tienda encontrarán de todo tipo de vehículos, pero esto sólo puede ser el comienzo, luego cada uno irá eligiendo qué cosas le interesan y seguirá coleccionando y vinculándose con ese apasionante mundo. Para los que quieran consultar pueden visitar la web de colecciolandia.com.

Imagen: colecciolandia.com

  • Pingback: Modelando barcos a escala

  • Pingback: Modelando barcos a escala | Blog Bricolaje

  • http://www.colecciolandia.com Mariano Fernandez

    Es una tienda especial.Me he encontrado con los juguetes de mi infancia y con los coches de Scalextric de mi padre de los años 60.Es un lugar perfecto para conseguir un regalo diferente y original.Los niños grandes tienen unlugar que visitar.