Tendencias

Regalos gourmet en donselecto

Cuando tu empresa necesite hacer regalos o tener un presente con los clientes, os recomiendo visitar este sitio, donselecto.com. Se trata de una empresa que ofrece un servicio de venta y entrega en toda la península de regalos gourmet.

Lo usual es regalar objetos, algunas veces prácticos pero la mayoría quedan juntando polvo en un estante o tal vez ni siquiera el destinatario lo saque de su caja y lo deje en un cajón.

En donselecto podéis encontrar tres tipos de regalos, que han sido cuidadosamente seleccionados de las mejores marcas y bodegas. El aceite de oliva virgen en todas sus calidades y presentaciones es uno de ellos, chocolates y bombones en finos envoltorios, jamones y paletas de las mejores marcas son las ofertas que tiene.

Cualquiera sea el producto por el que optes, cada uno de ellos tendrá la mejor presentación con un estuche de acuerdo a su calidad. En su sitio también tienes la opción de filtrar la compra por costo, como por ejemplo productos de menos de treinta euros, entre treinta y cincuenta y así sucesivamente.

Visita donselecto.com donde seguramente encontrará un obsequio de calidad con el que quedarás muy satisfecho.

Imagen: donselecto.com