ComplementosTrucos y Manualidades

Regalo original para tu chico en San Valentín

¡Feliz San Valentín!

¿Cómo que todavía no sabes que regalarle mañana a tu chico? ¿No has comprado nada y estás buscando desesperada un regalo original para sorprenderlo a pesar de tu clásico despiste culpa del que sueles dejar todo para última hora?

Pues bien, hemos venido en tu rescate con una idea la mar de creativa que podrás realizar ya mismo, en casa y sin ningún gasto extra.

Se llama Cápsula del tiempo y consiste en armar una caja que pueda contener todos los recuerdos que tengas a mano y que marquen el camino transitado juntos. Busca una caja que puedas forrar o pintar, según tus habilidades. También puedes pegarle recortes de revistas al mejor estilo patchwork, con imágenes que tengan que ver con la pareja, sus gustos, sus cosas en común o algo que tan solo ustedes comprendan de que va la cosa al verla.

Incluye dentro de la caja todo lo que encuentres a tu paso que tenga relación con el amor que han ido construyendo día a día. Desde los boletos de cine de la primer peli que vieron juntos hasta libros o discos que sean representativos para ambos. Todo depende de tu imaginación, creatividad y de cuántas cosas hayas ido guardando a lo largo del noviazgo.

Finalmente agrega varias fotos que pueden estar dedicadas o con leyendas graciosas sobre las imágenes de los dos, y una carta romántica que le demuestre todo lo que sientes por él. Y recuerda que estas son algunas ideas, seguramente a ti se te ocurrirán cosas mucho más ingeniosas. ¡Adelante, manos a la obra y disfruta de un hermoso San Valentín!