Cotilleos

El mejor amigo de Kim Kardashian quiere su regalo de bodas

Kim Kardashian se vuelve rubia

Si pensábamos que se había terminado el circo que originó el fugaz matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries, nos equivocábamos. Hay un nuevo episodio en esta tragicomedia: el mejor amigo de Kim quiere que le devuelvan el regalo que le hizo a Kris Humphries por la boda.

Cuando Kris Humphries y Kim Kardashian decidieron ponerle final a su breve (muy breve) matrimonio tomaron una decisión sobre los regalos que habían recibido por la boda. Ella consideró que sería una buena idea evaluar el precio de cada regalo, doblar la cifra y donarla a instituciones caritativas. Él creyó que lo mejor era simplemente devolver los regalos.

Sin embargo, cuando Cheban vio que su regalo no fue devuelto, puso el grito en el cielo y exigió que se lo mandasen: le había regalado al jugador de la NBA una tarjeta para gastar 5 mil dólares en Yves Saint Laurent. Al parecer, la tarjeta no volvió a Cheban ni fue a parar a la beneficencia.

No obstante, Cheban no se disgustó con Kim, mantiene que ella tuvo una decisión noble al querer donar el importe de los regalos a organizaciones que se dedican a la caridad. Pero aún así, quiere de vuelta su cheque para ir a comprarse un par de trajes en Yves Saint Laurent.

Y si bien es cierto que lo que se regala no se pide de vuelta, también es cierto que este matrimonio, tan fugaz, debe haber sido una estafa para todos los que desenfundaron unos buenos miles de dólares para los regalos.