TendenciasTrucos y Manualidades

Regalar o regalarse la mejor sesión de fotos de España

interior of a modern photo studio

Algunos diréis que exagero un poco cuando algo me gusta, pero no es así. Cuando algo me gusta mucho soy enfática, que no es lo mismo que exagerada. Y si os digo que La Fotográfica es uno de las mejores elecciones  para hacerse una sesión de fotos, es porque de verdad lo es. Para quienes digan que hablo así solamente porque son de mi tierra, especialmente de mi Barcelona, os digo que no, simplemente son los mejores.

Y tienen una propuesta para esta Navidad que me parece algo más que tentadora. La idea es regalarse o regalar una sesión de fotos súper profesional como solo ellos saben hacer. Para eso ofrecen un PACK REGALO, súper completo. Veamos un poco más el detalle.

Se trata de una sesión de fotos de dos horas de duración que puede hacerse en estudio o en espacios exteriores, por supuesto que con los correspondientes cambios de vestuario. Ellos nos proporcionan todo el asesoramiento necesario para que el resultado sea perfecto, haciendo especial énfasis en la imagen y estilismo. Obviamente que el equipo de profesionales especializados en retratos están completamente a disposición durante toda la sesión

Un detalle muy importante es que las fotos  y por lo tanto el regalo, pueden ser individuales o en grupo.

El resultado final son 25 fotos que se entregan en un DVD, que luego pueden verse en el ordenador, en la TV o podemos imprimirlas; y que son en color o blanco y negro según mejor nos parezca. Por supuesto que participamos en esa elección de las 25 mejores fotos de la sesión.

Un punto clave es tener claro el prestigio tan bien ganado de la Fotográfica. Es un estudio fundado en Barcelona por los fotógrafos Marta Fàbregas y Marc Vidal en 1998. Es un centro de producción, creación, difusión y edición de fotografía en todos los aspectos. En lo personal me encantan sus retratos, pero también se dedican a interiorismo, bodegón, publicidad, etc.

Además, el equipo de la Fotográfica ofrece para estas navidades otras opciones de regalo siempre vinculadas a la fotografía. De este modo, si alguno de tus familiares o amigos es aficionado a la fotografía también puedes regalar alguno de los cursos de fotografía que ofrece LA FOTOGRAFICA como el Curso Fotografía para Aficionados o el Curso Retrato en Blanco y Negro.

Más información: www.lafotográfica.com

Un regalo altamente recomendable.