Relaciones

Regálale al hombre de tu vida un traje diseñado por ti

Si recorren este blog se darán cuenta que la mayoría de los artículos están dedicados, como es obvia a las mujeres, cuando en realidad ellos son muy importantes en nuestras vidas; por eso hoy veremos un sitio donde podrás encontrar los mejores trajes de hombre para que sorprendas a tu pareja con un espléndido regalo. Este sitio es altamente recomendable, no solo por la calidad de las prendas fabricadas por esta empresa, sino porque tú misma serás la diseñadora.

Se trata de tailor4less una web en la que no sólo podrás adquirir los mejores trajes de 2 ó 3 piezas, camisas, chaquetas, pantalones o chalecos; sino que además te permite diseñarlos a través de un programa creado para que este proceso sea absolutamente personalizado.

Con pasos tan simples como ir escogiendo la opción correcta en las diversas medidas con vídeos que te indican cómo tomar cada una de estas, género del traje y de su interior, estilos con cada detalle desde los entalles hasta las pinzas, y una revisión final para constatar que tal como ha quedado es de tu agrado. Todo esto a través de una plataforma sencilla y fácil de recorrer por cualquier usuario sin inconvenientes, aún aquellos que no tienen gran entrenamiento en el uso de la Internet.

Una vez escogido y diseñado el traje, se te dará a conocer el costo del mismo, si este supera los 100 euros podrás solicitar el envío a tu domicilio en forma gratuita. También te informa el día en que lo recibirás y finalizado el trámite de completar tus datos y efectuar el pago se te extenderá un comprobante con el cual podrás realizar cualquier reclamo.

Si los tiempos agitados que vivimos día a día no te permiten salir a recorrer tiendas para escoger el mejor traje para regalarle o comprar para una ocasión especial, haz esta elección desde tu ordenador y comprueba el magnífico servicio que tiene para ofrecerte tailor4less.