Cotilleos

Reflexiones en estas fiestas

La llegada de fin año, algunas personas lo viven con mucha alegría y hay otras que no, sin lugar a dudas, es algo removedor.

Es el momento donde se hacen reflexiones, se elaboran listas de todo aquello que no pudimos conseguir o que creemos que nos faltó, pero cuidado con esas listas y si la vas a hacer, busca también las cosas positivas.

En algunos hogares se podrá ver que falta alguien a la mesa… pero podremos recordarlo con alegría. O también puede ser un EX, pero piénsalo bien, tal vez no valía tanto la pena y te sacaste un peso de encima.

Frente a la pregunta: ¿No alcanzaste tus sus objetivos?

Pues bien, ahora tienes el año que viene para intentarlo y recuerda que debes proponerte objetivos realizables y no utópicos; si no, es usted misma quien decide estar así, ya que sus objetivos no son reales… se llega de a pequeños pasos y no de a grandes saltos.

También debes cuidarte del alcohol, en esta época la publicidad aumenta notoriamente, siempre una joven bonita y que obtiene la felicidad celebrando con alcohol. Pero la verdad es muy distinta, no debes creer todo lo que ves en la televisión.

Las bebidas alcohólicas no son como se dice coloquialmente: pum para arriba, sino que son un depresor del sistema nervioso central. En caso que ya estés algo deprimida, es probable que te deprimas aún más y finalmente termines con un gran dolor de cabeza.

Mis mejores deseos para tu reflexión de fin de año y buenos proyectos para el año 2012, recuerda plantearte metas alcanzables.