Trucos y Manualidades

Recuperemos nuestra piel luego de las fiestas

Largas noches en las fiestas, junto al alcohol y el calor de la reunión, pueden haber hecho mella en nuestra piel. Sin necesidad de tomar un curso de dermatología, vamos a compartir algunos simples consejos podrás ayudar a reparar los daños hechos a la piel.
Mascarilla, una gran aliada. Acondiciona la piel con una crema caliente, como una mascarilla corporal para suavizar y reparar la piel. Te recomiendo recostarte en un sillón, pon tu música favorita y aplica la mascarilla y cúbrete los ojos. Sin duda unos quince minutos de paz te reparan por dentro y por fuera.
Ducha e hidratación. Para limpiar la piel debes darte una ducha o baño con un gel purificante. Durante el invierno es muy importante utilizar productos que nutran para proteger la barrera protectora de nuestra piel.
Adiós al alcohol. Se terminaron las celebraciones, basta de brindis, es el momento de dar la bienvenida nuevamente al agua.
Detox. Comenzaste con cambiar el alcohol por mucha agua y ahora es turno de meterte en la bañera, con un producto detox. Una excelente opción es hacerte un peeling con un guante de crin, para activar la circulación y eliminar las toxinas. Si deseas en simultáneo puedes aplicar una mascarilla en el rostro, ya que con el vapor aumentarás su eficacia. Tu mente y tu piel te lo va a agradecer.
Mima también tus pies. Te ayudará a sentirte mejor un buen masaje con tu crema hidratante, disminuyendo los daños sufridos de tanto baile y tacones. Finalmente debes ponerte unos calcetines calentitos, para relajarlos y así se puedan recuperar durante una buena noche de descanso.