Belleza

Recuperar nuestra piel después del verano

Beauty Woman. Beautiful Model Girl. Isolated on a White Backgrou

Pasados los días de sol y descanso llega a nuestras tierras el otoño, qué mejor momento que este para recuperar la elasticidad que nuestra piel ha perdido a causa de la exposición prolongada al sol y al aire libre. Sobre este tema existen una importante cantidad de cursos de belleza en los que te podrás informar con mayor precisión acerca de la salud de tu piel y su regeneración.

Si bien disfrutar de días cálidos, del mar y de la recreación que nos permite la temporada estival, nuestra piel sufre cierto deterioro a causa de esto y debemos repararlo cuanto antes. Para lograr esto hay una variedad de tratamientos del estilo de la mesoterapia, estos se realizan con ácido hialuronico y complejos polivitamínicos; son ideales para erradicar la flacidez, devolver el brillo a nuestra piel haciendo que se vea más saludable y darle la hidratación que tanto necesita luego de la resequedad que suele sufrir a causa del sol.

En casos más extremos, como aquellas mujeres que se exponen demasiadas horas al sol, se puede recurrir a tratamientos con plasma rico en plaquetas; estos tratamientos regeneran los tejidos que el sol ha dañado, disminuye las arrugas y devuelve a nuestra piel esa textura fresca y natural que ha perdido durante el verano.

Finalmente si deseas quitar el exceso de color te recomendamos recurrir a un médico para que te realice un peeling terapéutico, con esto quitarás toda mancha y recuperarás la tersura de tu piel.