Belleza

Recupera la belleza de tu piel con Estée Lauder

[HTML1]

Hace casi 30 años una mujer lanzaba su propia línea de productos de belleza con una consigna que sin dudas nos moviliza a todas, esto es, “Every woman can be beautiful” (“Toda mujer puede ser hermosa”). Se trata de la creadora de una de las más completas compañías de cosmética, Estée Lauder; empresa que cuenta con profesionales de alto nivel, completos laboratorios y un trabajo de equipo formado por reconocidos científicos que en forma constante permite que sus productos se superen en cuanto a los resultados brindados a las mujeres de nuestro tiempo, según sus propias demandas.

En este momento acaba de lanzar una campaña a través de su sitio en la red social más popular, Facebook, con la creación de una aplicación que permitirá que cada una de las mujeres que se suscriban a la misma participen de un creativo desafío mostrando día a día la mujer que en realidad somos, y respondiendo para esto las preguntas que la aplicación les proporciona en sus propios perfiles. La meta es llenar la caja personal con todas las respuestas y al finalizar aquellas que lo hayan logrado participarán de un sorteo cuyos premios son los nuevos lanzamientos de Estée Lauder.

Estos nuevos productos son:

- Suero Idealist Even Skintone Illuminator: reductor de rojeces, marcas de acné, manchas solares y despigmentación, logrando en apenas 2 semanas una uniformidad en el tono de la piel y una claridad, brillo y frescura que antes no tenía.

– Contorno de Ojos Idealist Cooling Eye Illuminator:
reductor de ojeras, bolsas y líneas finas; con una refrescante punta de cerámica para su aplicación y masajes en la zona a corregir. Con el uso diario se logra en apenas 2 semanas una importante reducción de bolsas y ojeras, devolviendo a nuestros ojos el brillo y la frescura que deseamos lucir.

El desafío lleva el sugerente nombre de “Nada que esconder”, instando a las mujeres que se atrevan a participar del mismo a contar las muchas cosas que cada una de nosotras atesoramos en nuestro interior. Atrévete, participa y llévate estos maravillosos productos de Estée Lauder.

Júzgalo con tus propios ojos

  • Surish

    Lo voy a probar! a ver que tal va! :)