Relaciones

Reconquistar a tu ex pareja es posible

Ventajas-del-sexo-durante-el-embarazo

Cuando una relación se termina, sin importar quien haya decidido la ruptura, aun existe la posibilidad del regreso. Si bien se trata de algo que no resulta en todos los casos, hay formas de saber si esa oportunidad puede darse en tu caso, y si esto es posible sin atravesar un camino de dramas y reproches.

Hay expertos que aseguran que existen tres etapas fundamentales para regresar con tu ex pareja en menos de un mes. Veamos pues de qué se trata:

1- escribe a tu ex una carta o e-mail diciéndole que no estás mal por la ruptura, que por el contrario, te sientes muy bien

2- cuéntale alguna anécdota divertida de algún hecho reciente, aunque sea inventado

3- firma solamente con tu nombre

Una vez enviado el e-mail o la carta el consejo es que no tengas contacto alguno con tu ex por tres semanas. Durante este tiempo dedícate a recuperar tu vida independiente, ve al gimnasio, lee los libros que tienes relegados, sal con tus amigas y disfruta lo más que puedas cada momento.

Cuando hayan pasado las tres semanas hazle una invitación para verlo, durante la cita debes aplicar todos tus encantos para seducirlo nuevamente. Quienes han probado este método y lo aconsejan, aseguran que es infalible. Siempre y cuando respetes cada uno de los pasos y los tiempos.

Ahora es tu turno, inténtalo y luego nos cuentas los resultados. ¿Vale?

  • http://www.caprichodiscreto.com/ Paraíso Erótico

    Además de lo que comentas, lo que resulta infalible es hacerle ver que eres YA totalmente independiente, que no le necesitas y que ya has hecho tu vida. Las personas somos animales posesivos, que no tiramos más cosas a la basura por miedo a que otras las cojan y cuando alguien ve que su expareja ya no es suya le vuelve de repente otra vez el interés.