RelacionesTrucos y Manualidades

Reconquista a tu amor con un regalo de ensueño

¿Has reñido con tu chica y no sabes como disculparte? Nosotros podemos darte hoy una buena sugerencia para reconquistarla y además quedar como un verdadero caballero. ¿Qué te parece regalarle el último perfume de la línea Escada de Marine Groove? Tal vez no sea suficiente. Pues bien, Escada te ofrece un plus más que tentador, solo deberás participar en un concurso que ha lanzado la firma en ocasión de la presentación de su nueva fragancia.

El concurso consiste en enviar a los sitios preparados para tal fin: la web oficial de Marine Groove o las redes sociales Facebook y Tuenti; una fotografía que revele el espíritu glamouroso del mundo de Escada Marine Groove, para ello pon en ello toda tu creatividad y utiliza, por supuesto, como objeto de tu foto el nuevo perfume estival de la firma, el que ya puedes adquirir en cualquier tienda especializada.

Si resultas escogido, recibirás una de las 7 invitaciones dobles que hay como premio, las que te llevarán directo a una fiesta VIP en un fantástico Yate en Ibiza. Esto, sin dudas, reconquistará el corazón de tu amada. Además del hermoso regalo que te darán para ella: un bolso o un elegante pareo de Escada.

¿No crees que bien vale la pena hacer el intento de ganar este concurso?

Fuente e imagen: nota de prensa de Escada Marine Groove

  • ROSE

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • diana

    En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
    Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
    gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN