Cotilleos

Robert Pattison y Kristen Stewart, juntos otra vez

arrives at the 'Snow White And The Huntsman' Los Angeles screening

A Robert Pattison y Kristen Stewart se los vio juntos nuevamente. Es la primera vez que a los actores de la saga Crespúsculo se los ve juntos luego de que se supiera que Kristen él fue infiel a Robert con el director de cine Rupert Sanders. A continuación te cuento todos los detalles del encuentro.

¿Reconciliación?

Hacía tiempo que a Robert Pattison y Kristen Stewart no se los veía juntos: claro que en eso habrá influido y mucho la confesión de ella de haberle sido infiel con el director cinematográfico Rupert Sanders. La revista US Weekly mostró imágenes de la pareja de actores juntos nuevamente y asegura que se han reconciliado y que están viviendo en la misma casa otra vez.

Pese a ello, una fuente cercana a la pareja aseguró que Pattison está “hipersensible e inseguro”.

La historia de la ruptura en pocas líneas

La ruptura entre Robert Pattison y Kristen Stewart fue una de las historias que más dio de escribir a todos los periodistas de la prensa rosa. Todo comenzó cuando la Stewart confesó haberle sido infiel a Pattison con Sanders, director de “La leyenda de Blanca Nieves y el Cazador”, película protagonizada por ella. En su momento, Kristen comentó: “Lamento profundamente haber lastimado a las personas que tengo cerca y que he afectado. Con la breve aventura puse en riesgo lo más importante en mi vida: Rob, el hombre a quien amo sobre todas las cosas y a quien más respeto”.

Ella se recluyó en casa y canceló todas sus apariciones públicas y él fue a tocarle el timbre a su amiga Reese Witherspoon y se quedó en casa de ella por unos días.

Parece que ha pasado mucha agua bajo del puente y los dos están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

  • gabriela

    k bien de nuevo juntos la parja mas linda de hollywood

    Iam happy… y por cierto

    ¡ARRIBA HOLLYWOOD!