Belleza

Recetas caseras para aclarar la piel

olive oil and vinegar

En muchas ocasiones sentimos la necesidad de aclarar nuestra piel, ya sea por un bronceado excesivo como por manchas que surgen y opacan la belleza de nuestra piel y rostro. Para esto existen muchos tratamientos y productos en el mercado que producen excelentes resultados pero también hay formas caseras de resolverlo.

Hoy te dejaremos algunas recetas caseras de tratamientos para aclarar la piel, si es un caso general deberá usarse en forma de mascarilla, en cambio si se trata de pequeñas partes del rostro a causa de manchas deberá aplicarse solamente sobre las partes afectadas.

- Limón y huevo: mezclar el jugo de un limón con dos claras de huevo, batir hasta formar una espuma y aplicar según sea necesario.

- Limón y vinagre:
mezclar una cucharadita de agua mineral, una de jugo de limón y una de vinagre de manzana. Aplicar con algodón.

- Limón, leche y harina de soja: mezclar 125 cc de leche, el jugo de dos limones y 4 cucharaditas de harina de soja, se aplica durante 15 minutos y se retira con algodón mojado en agua.

- Agua oxigenada, glicerina y leche en polvo:
mezclar 20 gotas de agua oxigenada de 10 volúmenes, con 2 gotas de glicerina y una cucharada de leche en polvo. Se puede utilizar diariamente hasta obtener los resultados deseados.

Un consejo: no exponerse al sol durante el tratamiento con cualquiera de estos preparados.

 

  • Ferchitanice_001

    cuanto tiempo hay q tener puesta la mascarilla del limon y la vinagre??

  • Monster

    estos caseros son muy chidos