Belleza

Receta casera para limpiar el rostro

Imagínate que llevas años preocupada por el cuidado de la piel de tu rostro, además de haber invertido en cientos de productos que no siempre resultaron tan buenos como prometían; y hoy te decimos que el mejor de todos los productos para limpiar el rostro y dejar tu piel perfecta es tan común que se encuentra dentro de tu nevera. Seguramente pensarás que estoy haciendo una broma, pero nada de eso; lo mejor que puedes darle a la piel de tu rostro para limpiarla, refrescarla y suavizarla es leche.

Sí, tal como has leído, leche fresca; esa que constituye un elemento básico en tu hogar y que nunca te falta. Solo deberás tomar un bollo de algodón, empaparlo en la leche fresca y aplicarlo por todo el rostro muy suavemente. Déjala actuar unos minutos y retírala con abundante agua.

Verás como inmediatamente deja tu piel limpia de todo maquillaje o suciedad que puedas traer de la calle dejando tu piel tan suave que no lo podrás creer. Además al tratarse de un producto tan natural no corres ningún riesgo de que afecte tu piel de manera alguna, ni irritaciones, ni erupciones alérgicas. Sano, natural, económico y muy eficaz.

Deja de lado todos esos productos y prueba con esta receta casera que hemos compartido, luego regresa para contarnos cómo ha resultado la experiencia. ¿Vale?