Belleza

Receta casera: fortalecedor de uñas

Tener manos espléndidas y uñas que estén al mismo nivel no depende solo de una buena manicuría y un color de moda, además de todo esto es fundamental que tus uñas estén saludables. Nada que no se vea saludable puede lucir bello. Y cuando hablamos de salud de nuestras uñas incluimos aquella que han perdido por malos hábitos propios como es el de morderlas. Muchas veces la debilidad de nuestras uñas se debe a que de niñas teníamos esta mala costumbre.

Pues bien, ya sea que tus uñas están debiles o son quebradizas, no temas; todo tiene solución. Y qué mejor si esa solución además es económica, fácil de hacer y aplicar, y es algo que puedes hacer tú misma. La belleza de tus uñas dependen pura y exclusivamente de ti, y mucho más si te decides por esta receta natural y casera que hoy queremos compartir contigo.

El mejor fortalecedor de uñas que pueda existir no está justamente en el mercado de cosméticos, sino que se encuentra en la naturaleza; además es aplicable a las uñas de manos y pies. Cada uno de sus ingredientes son muy fáciles de conseguir y su preparación es tan sencilla que hasta una niña podría fabricarse esta crema natural para fortalecer uñas.

Veamos los ingredientes:
– 1 cucharada de miel
– 1 yema de huevo
– 1 cucharada de aceite de palta
– Sal

Preparación y uso:
– Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una crema de contextura homogénea
– Frota con esta crema tus uñas
– Déjala actuar durante media hora
– Enjuaga profundamente con agua tibia

Usa esta crema periódicamente y verás como en poco tiempo tus uñas cambian notablemente convirtiéndose en uñas bellas y fuertes.