BellezaCotilleos

Ralph Lauren y su enfermizo modelo de belleza

c_4_maincontent_100020251_mediumimage

El escandaloso tratamiento que se le da en los grandes medios de moda al cuerpo femenino ya es lindero a lo enfermizo y peligroso. Al parecer no bastan las leyes que se han promulgado en varios países sobre discriminación y abuso del retoque digital en las imágenes de las modelos para mostrar una delgadez absolutamente anormal.

Otro escándalo sacude al mundo fashion, esta vez se trata del ultrafamoso diseñador de modas Ralph Lauren, quién despidió a una de sus principales modelos por considerarla muy gorda, luego de 7 años en que la joven Filippa Hamilton fue una de las caras más relacionadas con la marca Polo Ralph Lauren.

Como corolario de este hecho tan discriminatorio existió una imagen publicitaria de la marca en la que Filippa fue exageradamente retocada hasta lograr una imagen ultra delgada, poco realista y enfermiza. Esta publicidad fue lanzada en Japón y tuvo que ser retirada inmediatamente por la ola de protestas y acusaciones que recibió la firma.

Más allá del daño laboral y moral que ha recibido la modelo, esta actitud de modistos de la talla de Ralph Lauren son extremadamente peligrosas por lo que intentan inculcar en el público más joven respecto del modelo estético a seguir.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema tan controversial?

Fuente e imagen: telecinco

  • http://www.botox-botox.info Botox

    ESA chica no entiende lo que es salud