Cotilleos

Rafa Nadal y Xisca descansan en la playa

Rafa Nadal Y Xisca Descansan En La Playa

Después de conquistar su primer Wimbledon en la épica final contra su más temible rival, Roger Federer, Rafa Nadal ha decidido pasar unos días de vacaciones junto a su novia Xisca en su ciudad natal. El joven tenista disfruta de unos días de playa que bien merecido lo tiene.

Entre amigos y familiares se encuentra el tenista manacorí disfrutando del sol y el agua de la playa, y como no, muy bien acompañado de su novia Xisca. A la pareja concretamente se la ha podido ver en la playa de Porto Cristo (Mallorca) relajándose en las cristalinas aguas de las baleares.

Xisca, que es casi de la familia, pues conoce a Rafa Nadal desde hace mucho tiempo y además es íntima amiga de su hermana, compartió con sus familiares estos relajados días de vacaciones.

Chapuzones en el agua, salidas en barco, pesca e incluso partiditos de fútbol playa, conforman las vacaciones de Rafalet, como es conocido en su pueblo natal. Y aunque Rafa quiere evadirse durante estos días del agobio mediático no lo ha tenido nada fácil, y es que, periodistas y cámaras le han seguido allá donde ha ido durante los últimos días para informar sobre lo que acontece al jugador.

A pesar de todo Nadal no pierde nunca los nervios ya que es sabedor de su popularidad y de que hoy en día, gracias a sus éxitos, es portada en muchas revistas del corazón. Humilde y sencillo como siempre Nadal espera cargar pilas para poder lanzarse a su tercer grand Slam de la temporada.

Fuente: El País     |     Imagen: Caras