Cotilleos

Rafa Nadal, el nuevo galán de Shakira

No es que la cantante colombiana haya roto su relación con Antoñito De la Rua, pero sucede que el tenista Rafael Nadal es su nuevo galán en su nuevo videoclip “Gitana”.

“Gypsy” (o “Gitana”) es el nuevo corte de difusión del album “She wolf” (“Loba”) de Shakira y es por eso que se ha convertido en el nuevo videoclip de la colombiana y escogió al tenista como su nuevo seductor para esta producción en la que a ambos se los ve bien juntos y bastante ligeros de ropas.

La cuestión es que a partir de esta relación laboral el mundo de los rumores se ha hecho gran eco de cuando salieron a comer juntos por Barcelona afirmando que podía ser el principio de un romance. Pero para los amantes del cotilleo hay que advertir que son puras habladurías y que toda la química que pueda haber entre ellos dos se limita al video de la cantante quien destacó que Nadal “es un animal en la cancha”.

Fuente: poprosa

  • lascaderasSpain

    Hola soy del Fans Club Oficial e Internacional en España Las Caderas No Mienten!!
    Entra en nuestra web y podrás encontrar muchos contenidos relacionados con Shakira, además de las noticias de Ultima hora!!

    Las Caderas Spain . es

  • estudioinmobiliario

    todo bien con rafa, pero ella esta con un argentino… en el caso de tonito no se si eso es positivo…xD