Cotilleos

Quiero abandonar a mi esposa por que ya no soporto

El tema de la separación y abandono es algo de lo cual los consultorios de pareja se llenan cada día. Esposos que dejan a su familia bajo cualquier situación y mujeres que demandan el regreso de sus parejas son la tónica constante en estas situaciones.

Por eso si estas a punto de tomar esa decisión acá te damos algunas ideas de que se puede hacer en estos casos.

  • Tomate unos días.- Si sientes que el cansancio de la relación esta afectándolos, entonces habla con tu esposa y dile que necesitas unos días solo, quizá un viaje fuera de la ciudad con algún amigo no t vendría mal, solo deja muy en claro que no es personal, y que no es un tema de separación, solo necesitas espacio. Claro esta que esto no lo puedes hacer todos los meses, pero si una o dos veces por año.
  • Cambia de actividad.- Otro tema a tomar en cuenta antes de que abandones todo, es el analizar si no es todo esto producto del cansancio y monotonía de la relación, si es así busca un cambio de actividad con tu pareja y veras como eso liberara presión de la relación.
  • Comunicación.- Muchas veces estos procesos no son otra cosa que una grave falta de comunicación en la pareja, por eso si estas en este punto empieza a extender puentes para que las comunicación se den de mejor manera, no esperes resultados inmediatos, pero si toma en cuenta que una pareja que aprende a comunicarse tiene un alto porcentaje de la batalla ganada.
  • Separación terapéutica.- Este en verdad será de motivo de un post aparte, pero aquí diremos que a veces es necesaria este tipo de separación sobre todo cuando existen cuadros de infidelidad reiterada o violencia domestica, en estos casos la ayuda profesional es mandataria.

Bueno, la idea es que busques opciones antes de una separación definitiva y sin lugar a dudas siempre hay opciones que se pueden evaluar.

  • Javier

    LAS MUJERES DE AHORA SON EL PROBLEMA.

    Con su píldora creen que son como hombres, aún peor porque les liga todo rápido (a uno por lo menos le cuesta), cuando están en una relación son caprichosas porque no tienen hijos a quines cuidar o los encargan a las domésticas. Estamos en una época social nefasta y me sorprendo de que cada vez la mayoría de hombres nos quecdemos de espectadores ante esta realidad

  • miguelin

    Un consejo desde el lado equivocado del atlántico:

    llegado a este punto y, si puedes permitítelo, no lo dudes, haz las maletas.

    Salu2

  • daniel1234123

    ¿Acaso eres idiota? Si eres un incapaz como hombre, reconócelo y no eches la culpa a la mujer. Hazte monje o algo así. Ni caprichosas , ni mierdas. El hombre siempre ha sometido a la mujer. Y somos tan hijoputas que, en este momento en que la mujer se está dando cuenta de la jugada, empezamos a criticarla con argumentos ridículos. Eso de que no quieren cuidar a sus hijos no te lo crees ni tú. Somos los hombres a los que nos da alergia pensar en la responsabilidad de los hijos. Hemos vivido del cuento muchos siglos. Tal vez éso se ha acabado, debemos reflexionar sobre ello.

  • daniel1234123

    Sí, tienes razón. Si fuera mujer, estaría deseando que un rabo estúpido como tú se largase cuanto antes.

    Hazte maricón. No serás el primer misógino que lo hace, ya conozco bastantes que van por ahí.

  • mm

    gilipollas. (daniel)

  • daniel1234123

    mm: un poco más tonto y no naces. Payaso.

  • iscle

    se nota que no saves de lo que hablas las relaciones se desgastan y cuando no se aguanta mas no se aguanta na seria mejor que te calles si en lugar de polla tienes xoxo

  • Perz

    Imbecil y maricona eres daniel, anda y chúpale los zapatos a quién te maltrata psicológicamente, lerdo !!, serás gilipollas !!!

  • Jefe

    pendejo… ponte a trapear mejor

  • Lentoil

    El comentario que han hecho de la respuesta del doctor, consejero o lo que sea que viene al principio es muy insulsa y no dice na de na.
    ¡Qué pérdida de tiempo!

  • hola

    no terminar una relacion cuando hay violencia? tu eres tont@ o te haces?
    en lo demas estoy de acuerdo pero esto es ya ridiculo.

  • GONZDAN

    QUIERO UN CONSEJO…ME SACO LA MADRE POR MIS DOS HIJOS ..SIEMPRE QUE QUIERO PLANIFICAR ALGO …NO SE POR QUE SIENTO QUE MI ESPOSA ME BLOQUEA POR COMPLETO …..A ELLA NO LE FALTA NADA ..pero tengo la sensacion de que me molesta todo el tiempo ..ya no se que hacer

  • Pako_arias_22

    eres una dama daniela liberate perra