Salud

¿Quieres tener un cuerpo diez? ¡Apúntate al Crossfit!

Crossfit exercise woman

Practicar footing, nadar en la piscina y hacer aeróbic son tres modalidades deportivas que, aunque resultan ideales para conseguir un cuerpo de escandalo y mejorar nuestra salud, están quedando relegadas a un segundo plano debido a la aparición de otras prácticas tales como el Crossfit.

¿Es la primera vez que lees esta palabra? ¡Pues ya somos dos! Y es que, aunque yo también acabo de descubrir el Crossfit, nos encontramos ante una forma de entrenar el cuerpo que cada vez tiene más adeptos, sobre todo en el universo de las celebrities.

Un modo diferente de tonificar los músculos y de contornear la figura para tener un cuerpo fuerte, esbelto, delgado y repleto de belleza que te ayudará a perder varios kilos y a lucir un cuerpo de infarto si lo combinas con la ingesta de alimentos para adelgazar y evitas el consumo de alcohol y tabaco.

Pero, ¿por qué el Crossfit es tan recomendable para tener un aspecto físico radiante? Pues debido a que está basado en las técnicas que empleaban los militares para ponerse en forma, por lo que, pese a ser bastante duro, resulta ideal para obtener excelentes resultados en muy poco tiempo.

Eso sí, si estás planteándote practicar Crossfit deberás tener en cuenta que esta modalidad deportiva no puede desarrollarse en un gimnasio, sino que debe correr a cargo de un entrenador personal, motivo por el cual practicarlo no resulta nada económico.

Los beneficios del Crossfit

Al estar inspirado en los entrenamientos que realizaban los militares, el Crossfit permite eliminar grasas, perder los quilos que nos sobran, tonificar los músculos, mejorar la resistencia y acabar con el estrés. ¡Aunque también debe ser de lo más agotador!, ¿no crees?

Además, los resultados son visibles en apenas un mes, por lo que este tipo de entrenamiento será perfecto para ti si necesitas perder peso y contornear tu cuerpo en un tiempo récord. ¿Te animarías a probar el Crossfit?