Tendencias

¿Quieres ser modelo? ¡Consíguelo con Mahou Collection!

¿Quieres ser modelo? ¡Consíguelo con Mahou Collection!

Ser modelo es el sueño de muchísimas chicas que desean desfilar por una pasarela para mostrar toda su belleza y dar a conocer los looks de los mejores diseñadores. Un sueño que, ahora, puede hacerse realidad gracias a la campaña Mahou Collection.

¿De qué se trata? Pues de un concurso puesto en marcha por la conocida marca de cerveza Mahou que se centra en la búsqueda de personas auténticas que quieran mostrarle al mundo sus looks y desfilar en las mejores pasarelas de moda.

Y es que los ganadores de Mahou Collection, un concurso en el que pueden participar tanto ellos como ellas, tendrán la oportunidad de desfilar en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week durante el próximo día 10 de septiembre, un evento que se celebrará en Matadero Madrid y que inaugurará la apertura de la prestigiosa semana de la moda madrileña.

Es así como Mahou Cinco Estrellas quiere hacerle un homenaje a la autenticidad, a esas personas que no tienen ningún problema en mostrarse tal y como son, para lo cual la famosa marca ha decidido trasladar sus looks a las pasarelas.

¿Cómo puedo participar en Mahou Collection?

¿Te consideras una persona única, te encanta el universo de la moda y te apasiona la idea de convertirte en modelo? En ese caso, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad y que te apuntes al casting de Mahou Collection. Para ello, tan solo tendrás que inscribirte en el perfil oficial de Mahou en Facebook. ¡No olvides que el plazo para apuntarte finaliza el próximo 23 de agosto!

Clara Lago, protagonista de Mahou Collection

Para dar a conocer esta campaña que te dará la oportunidad de convertirte en modelo, Mahou ha elegido a la actriz Clara Lago como la protagonista principal, quien, a través de varios vídeos llenos de humor en los que aparece acompañada de sus amigos en la vida real, nos da todas las claves para participar en este concurso.

Una joven de gran belleza que ha actuado en un sinfín de películas y series y que colaborará activamente en la búsqueda de los amantes de la moda más auténticos. ¿Te animas a participar?