Tendencias

¿Quieres ser modelo? Consíguelo con el concurso Elite Model Look

Glamour model superstar

El universo de la moda es un mundo de lo más hermoso que atrae tanto a ellas como a ellos pero que suele captar de un modo especial la atención de las chicas, muchas de las cuales sueñan, desde muy pequeñitas, en convertirse en top models. ¿Tú también tienes este sueño y quieres hacerlo realidad? En ese caso, Elite te da la oportunidad de conseguirlo gracias al concurso Elite Model Look.

Así que, si te apasionan la moda, la ropa y los complementos, te encanta que te entreguen regalos para cuidar el cabello y crees que tienes las dotes necesarias para convertirte en modelo de pasarela, no lo pienses más y aprovecha el concurso Elite Model Look para demostrarle al mundo lo que vales.

¿Cuándo se celebrará el concurso?

Si quieres participar en el Elite Model Look, tendrás que empezar ya mismo a prepararte, ya que la celebración del certamen tendrá lugar este sábado 25 de mayo en el Centro Comercial La Gavia de Madrid.

Así, las finalistas de este quinto y último concurso organizado por la prestigiosa agencia Elite Model Management a través de varias ciudades españolas participarán, junto al resto de finalistas, en la final del concurso Elite Model Look, la cual se celebrará en junio en la capital española.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el Elite Model Look?

Si quieres convertirte en modelo de pasarela gracias a este certamen, deberás cumplir ciertos requisitos, como tener entre 14 y 22 años y una altura mínima de 172 centímetros, además de contar con una gran belleza y de sentir pasión por la moda.

Los chicos, en cambio, deberán cumplir unos requisitos algo distintos a los de las mujeres, ya que podrán presentarse al concurso siempre y cuando su edad esté comprendida entre los 16 y los 28 años y su altura supere los 183 centímetros.