Tendencias

¿Quieres ganar 300 euros?

Charhadas final

Seguro que has dicho que sí, normal, ¡cualquiera los querría! pero es que además son en una tarjeta regalo de Moda.

La tarjeta de 300 euros te la regala CharHadas.com, una red social especializada en madres. Sí, efectivamente, la primera red social para madres de España, en la que puedes encontrar las ultima noticias sobre moda y decoración, deliciosas y apetitosas recetas para niños, manualidades para trabajar con tus peques y hasta como organizar la mejor fiesta de cumpleaños para los reyes de la casa.

Dicen que cuando se es madre, se es más madre que mujer, pero yo no estoy del todo de acuerdo…tenemos capacidad suficiente para ser las 2 cosas a la vez. ¡No debemos renunciar nunca a nada!, ¿no crees?

Ciertamente las mujeres tenemos inquietudes diferentes a los hombres, y otro tipo de prioridades, ni mejores ni peores, diferentes. Seguramente en CharHadas.com te sientas identificada como madre y como mujer.

Pues bien, vamos a explicar lo que nos ocupa en este momento, que es como participar en el concurso de los 300 euros para comprar en Moda:

El proceso es muy sencillo, no tiene ninguna complicación. Única y exclusivamente has de entrar en Facebook y hacerte fan de la página de CharHadas, y compartirlo en el muro de tu perfil. ¡Y listo!

Solamente con esta acción estarás participando en el concurso de los 300 euros, pero has de hacerlo antes del 19 de noviembre, que es el último día para participar.

Charhadas final

No te lo pienses y entra ya, y a continuación piensa en que sección de Moda te los vas a gastar… quizá aquí entren en lucha la madre y la mujer.

¿En qué has pensado primero?, dime la verdad…en lo bien que le vendría a tu armario unos trapitos nuevos de la nueva colección para este otoño  invierno, o por el contrario, has pensado que tus hijos crecen constantemente y que te va a venir genial para ellos, para que estén estupendos con la nueva colección de la nueva temporada de Moda Kids…

Si nos repartimos como madre y mujer, también podemos repartir la tarjeta regalo entre nosotras y nuestros pequeñajos, ¿no creéis?

Yo sin duda lo tengo claro, repartiré….pero quizá en un 60- 40… jajaja

¿qué vas a hacer tu?….

Etiquetas: