Salud

¿Quieres alejar a la gripe? ¡Consíguelo con los consejos de Boiron y cierralapuertaalagripe.es!

¿Quieres alejar a la gripe? ¡Consíguelo con los consejos de Boiron y cierralapuertaalagripe.es!

Durante los fríos meses de invierno, es habitual que el temido virus de la gripe se instale en nuestro cuerpo y nos mantenga postradas en la cama durante varios días.

Sin embargo, saber cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de gripe es hoy más sencillo que nunca gracias a los Laboratorios Boiron, cuyos profesionales se han encargado de poner en marcha una campaña a la que han denominado “Cierra la puerta a la gripe”, a través de la cual quieren conseguir que todas nosotras podamos ahuyentar a los gérmenes de esta afección gracias a los sencillos trucos presentes en el Decálogo de consejos saludables que han elaborado estos expertos de la salud y el bienestar.

De este modo, algunas de las recomendaciones que se incluyen en este manual son beber una gran cantidad de líquidos, ventilar nuestro hogar todos los días y evitar el consumo de alcohol, entre otros consejos que podrás descubrir gracias a esta campaña que ha llevado a la creación del primer spot de los Laboratorios Boiron, mediante el cual podrás conocer aún mejor a esta entidad que aboga por la buena salud y por la ausencia de resfriados y gripes en nuestro cuerpo.

No obstante, la labor de la campaña “Cierra la puerta a la gripe” no acaba aquí, ya que los miembros de los Laboratorios Boiron han querido implicar a los internautas para que, entre todos, podamos acabar con esta indeseada dolencia que tanto protagonismo alcanza durante los meses más fríos del año.

Y, para ello, ha puesto en marcha el concurso  “¿Qué te perdiste por una gripe?” con el fin de que los usuarios respondan a esta pregunta a través de su Fanpage de Facebook y todos nosotros podamos descubrir experiencias reales que nos ayuden no solo a prevenir la gripe, sino también a acabar con ella en el menor tiempo posible.

Asimismo, es importante destacar que el comentario más auténtico y didáctico será el ganador de este concurso, que premiará al vencedor con un fin de semana en familia en un hotel o una casa rural en la que podrán disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Así que, si quieres ser el ganador de este gran premio, apúntate ya mismo al concurso “Cierra la puerta a la gripe” con Boiron y disfruta ayudando a los demás y gozando de un estupendo viaje en compañía de tus seres más queridos. ¡Participa, ofrece tu ayuda para acabar con la gripe y hazte con este fantástico premio gracias a Boiron!

  • Ariana González González

    buenos consejos, gracias¡¡