Cotilleos

¿Quién será la protagonista de 50 Sombras de Grey?

Pretty young female reading a book while lying by the beach

La novela 50 Sombras de Grey ha revolucionado a multitud de lectoras debido al erotismo que desprenden sus páginas y a que, en tan solo un año, podremos ver cómo la obra se convierte en película a través de la gran pantalla.

Pero, ¿quién será la protagonista de 50 Sombras de Grey? Desde luego, son muchas las actrices que ya se han convertido en las preferidas del público para interpretar a la famosa Anastasia Steele.

Y, como hace unos días te hablé sobre cuáles eran los actores favoritos para interpretar a Christian Grey, hoy quiero trasladarme al sexo opuesto para hablarte de ellas y decirte quiénes son las candidatas para transformarse en la protagonista de 50 Sombras de Grey. ¿Cuál es tu favorita?

Mila Kunis

Ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo, y no es de extrañar. De hecho, Mila Kunis siempre me ha parecido una chica de gran belleza debido a su negra melena y a esos enormes ojos medio verdes medio marrones que le confieren un aspecto felino y muy seductor. Quizás sea demasiado guapa para convertirse en la protagonista de 50 Sombras de Grey, ¿no te parece?

Amanda Seyfried

Todavía no entiendo el motivo por el cual Amanda Seyfried es una de las candidatas para ser Anastasia Steele, ya que, además de ser extremadamente guapa, no encaja con la descripción de la protagonista de 50 Sombras de Grey, aunque no ha sido descartada…

Jessica Pare

Es una de las actrices de la serie Mad Men y una chica sencilla que, a pesar de que podría encajar en el papel de anastasia Steele, no termina de convencerme.

Nina Dobrev

Si te gusta la serie Crónicas Vampíricas seguro que conoces a Nina Dobrev, la protagonista y una de las favoritas para interpretar a la protagonista de 50 Sombras de Grey. Una de las candidatas más morbosas debido a que acaba de terminar su noviazgo con Ian Somerhalder, uno de los actores más votados para convertirse en el atractivo Christian Grey.