Mamás

¿Quién ha sido esta vez? Un fuet tan rico que no dura ni 24 horas

Fuet de Casa Tarradellas

El fuet de Casa Tarradellas es el favorito de toda la familia, uno de los aperitivos ideales para compartir todos juntos, si es que llegas a tiempo a poder probar al menos un bocado.

“¿Quién ha sido esta vez?”. Casa Tarradellas lanza su nuevo spot, un vídeo muy divertido que explica a la perfección lo que suele ocurrir en casa cuando compramos este fuet tan rico que no dura ni 24 horas antes de que se acabe por completo.

Elaborado con ingredientes de calidad y de la forma más artesanal, el fuet de Casa Tarradellas es el preferido a la hora de hacer la compra, porque además tiene un sabor único que hace que sea tan bien acogido en casa.

Ni los niños, ni los abuelos, ni tu marido ni tú podréis resistiros a este delicioso fuet-espetec. Nada más llegar a casa, empieza el juego y todos quieren hacerse con un trocito del fuet que hemos dejado colgado inocentemente en la cocina sin tener que pedir permiso, por esta razón siempre es bueno tener otro en la recámara si no quieres quedarte sin probarlo. Porque un espetec de Casa Tarradellas se acaba rápido, y dos también.

Seguramente tú también te sientas identificada con esta situación si también eres una fanática de estos productos.

Este verano, si no quieres ser la única en casa que se quede sin disfrutar del fuet de Casa Tarradellas, vas a tener que ser rápida, porque el resto de la familia no le va a dar tregua a la tabla y al cuchillo.

Para tomar sólo, en bocadillo, en tostas, en pan tumaca, sobre la pizza, o como parte de unos aperitivos de hojaldre con fuet. Tienes miles de opciones para disfrutar de este rico producto como más os guste en casa.

¿Cómo os gusta tomarlo en vuestra casa?