Complementos

Qué zapatos ponerse con un vestido amarillo

lovely girl in yellow dress

El amarillo es un color que a no todo el mundo le gusta ponerse. Queda muy bien a las personas con la piel morena, dado que resalta sus cualidades. Ahora en verano se llevan mucho las fiestas temáticas y el pedirle a los asistentes que luzcan una ropa de un determinado color. Si éste es tu caso y no sabes con qué calzarte, léete el siguiente artículo.

Si eres muy morenita de piel, puedes combinar a la perfección un vestido amarillo con unos zapatos de color nude, ya que éstos seguirán destacando tu bronceado. Eso sí, trata de que el color del vestido sea un tono más oscuro que los zapatos, puesto que si son de la misma tonalidad de claros, desentonarán ambos colores.

Puede que el evento al que vayas a asistir sea por la noche, en ese caso, cómprate unos zapatos de color dorado. Combina muy bien con el amarillo y hace que una parte de tu atuendo resplandezca, con lo que no pasarás desapercibida. Además, si eres morena de piel, conseguirás un look infalible.

Vamos ahora con las personas más blancas de piel. ¿Qué zapatos usar con el vestido amarillo para que no se note tanto que aún no has tomado el sol? Decántate por un calzado básico de un color típico y que suele destacar el resto de los tonos. Éste puede ser el color negro. Cómprate unos zapatos de tacón en negro. La combinación de ambos colores resultará muy vistosa, dado que la contraposición de ambos colores llama la atención a cualquiera.

Siguiendo con los colores clásicos, el marrón tierra también combina muy bien con el color amarillo. Los tonos más oscuros funcionan muy bien con las pieles blancas, ya que hacen una contraposición de tonos.

Por último, si tú lo que quieres es destacar todo tu atuendo, entonces busca un contraste total con colores más vistosos como el verde esmeralda, el rojo pasión, el fucsia… Seguro que no pasarás desapercibida.