Tendencias

¿Qué vaqueros se llevan este invierno?

Young caucasian woman body in jeans

El pantalón vaquero es una prenda sumamente versátil que no falta en el armario de ninguna mujer. De hecho, la mayoría de nosotras disponemos de vaqueros de todos los colores, formas y cortes. Pero, ¿qué tipo de pantalón vaquero va a llevarse durante este invierno?

Pues uno de los must que no puede faltar en tu armario durante esta fría estación es el vaquero ancho, conocido con el nombre de “Pierna de elefante”, un pantalón sumamente elegante que te dará un aire muy sofisticado.

Como ves, nos alejamos mucho del típico pantalón pitillo que tanto se ha llevado durante estos últimos años.

Y de épocas seguimos hablando, ya que para esta temporada vuelve el clásico entre los clásicos: el vaquero acampanado, con ese corte que nos recuerda a los años 70 y cuyo ancho es muy variable y perfecto para todos los gustos y figuras.

No obstante, si te sigue apasionando el pantalón pitillo y no puedes pasar sin él, opta por vaqueros muy ceñidos y combínalos con unas bonitas botas.

Cabe destacar también que los pantalones vaqueros son, como te hemos comentado anteriormente, sumamente versátiles, por lo que podrás combinarlos a la perfección con prácticamente cualquier camiseta, camisa o jersey.

Además, podrás lucirlos tanto con botas o botines como con sandalias, manoletinas o zapatos altos y bajos. ¡Tú decides!

Eso sí, no olvides que este tipo de prenda, por muy elegante que pueda parecer, no es recomendable para los eventos más glamurosos, ya que se considera parte del vestuario informal.