Cotilleos

¿Qué te parece tirar a la basura lo peor de 2011?

Trash can and outlet.

Y no hablamos de algo material sino de lo que te quitó el sueño el pasado año porque 2011 ha sido el año del pesimismo, que si crisis, que si prima de riesgo, paro…

FCC decidió este año celebrar las fiestas navideñas de la manera más original y terapéutica porque ¿qué mejor que poder tirar a la basura ese tipo de cosas y olvidarse de ellas?

El pasado 29 de diciembre miembros de FCC se dispusieron a repartir entre los ciudadanos más de 50.000 bolsas de basura que llevaban impresas las palabras paro, prima de riesgo o crisis para que cada uno escogiera cuál de ellas se lo había hecho pasar peor y tirar en ella la basura el último día del año.

La recogida de basuras del día 1 se convirtió en una tarea algo más especial de lo habitual ya que con ella se consiguió aliviar un poco a la sociedad y que ésta se sintiera un poco más libre desprendiéndose de aquello que más quebraderos de cabeza le dio durante el año.

Anímate y participa desde tu twitter usando #tirolopeordel2011 para decirnos qué tirarías de 2011. Créeme, te sentirás mucho mejor y si no ¡fíjate en lo bien que se siente uno cuando se quita lo malo de encima!