Tendencias

¿Qué sandalias me favorecen?

Multicolored female shoes-5

‘¿Qué sandalias me favorecen?’. Ésta es la eterna pregunta que se hacen las mujeres cuando se aproxima el verano y llega la hora de lucir pies. ¿Cuáles serán las sandalias que mejor te queden?En este artículo tratamos de dar respuesta a tus dudas.

Nunca hay dos pies iguales. Algunos son grandes, otros, más pequeños, unos tienen los huesos muy marcados y otros no, por lo que hay que encontrar un calzado que sea apropiado para cada tipo de pie.

Veamos a ver. Hay mujeres que se sienten acomplejadas por la largura de sus pies. Si tienes los pies largos, lo mejor será que escojas unas sandalias que no descubran el pie al 100%. Para disimular el tamaño del pie, lo mejor es optar por unas sandalias que descubran solo los dedos del pie para que así lo empequeñezcan.

Por otro lado, a las mujeres altas siempre les quedan bien las sandalias planas. Éstas hacen que se disimule mejor la altura de estas mujeres. Por ejemplo, el calzado estilo romano le irá muy bien. Y si han de asistir a un evento importante, pueden optar por las sandalias con un poco de tacón.

Llegamos ahora a decidir qué calzado es el que mejor va si se tienen los pies anchos. La verdad es que puede que te sea un poco difícil dar con unas sandalias apropiadas, puesto que la mayoría suelen ser finitas. Aun así, lo mejor es que busques unas sandalias con una correa cruzada para que disimule este aspecto de tu pie.

Por último, para las mujeres bajitas aconsejamos recurrir a las sandalias con tacón. Estilizarán mucho más la silueta y alargarán sus piernas. Las sandalias con tacón son perfectas para eliminar los complejos de falta de estatura. Eso sí, tampoco escojas un tacón muy alto o puede que te queden mal.