TendenciasTrucos y Manualidades

Qué ropa nos estamos poniendo?

El asunto de elegir nuestra vestimenta es todo un tema. La oferta en el ramo es más que variada pero siempre estamos a merced de los diseñadores y de las tendencias que son quienes realmente llevan los hilos de la moda.

Entonces a nosotros solos nos queda solamente el poder optar por un estilo u otro, claro esta que los diseñadores se ven influenciados por lo que va pasando en la sociedad, los materiales con que cuentan para trabajar, etc.

Para nuestra vestimenta lo importante es no perder nuestra identidad al momento de elegir como vestirnos. Todos los asesores del tema insisten en eso, no debemos mostrar lo que no somos. Nuestro estilo depende de nuestra personalidad.

Debemos tener muy claro para que momento estamos eligiendo la ropa, intentar nunca perder la elegancia ni la sofisticación, elegir siempre buenos materiales y de buena calidad que junto con un buen diseñosel éxito esta asegurado.

Por último, los accesorios son un punto clave, aprendamos a combinar nuestra ropa con los zapatos, relojes,  cinturones, etc.

Imagen: flickr.com