Relaciones

¿Qué regalar en San Valentín?

san valentín

El 14 de febrero ya se acerca y va siendo hora de empezar a preparar todo lo necesario para que la celebración de este año sea muy romántica y especial. Velas, aceites de masaje, rosas, inciensos, una cena, lencería sexy y, por supuesto, un regalo, no pueden faltar en esta ocasión.

El regalo de San Valentín encierra un importante significado, ya que debe ser el reflejo de los propios sentimientos hacia esa persona especial que ha decidido compartir su vida con la nuestra. Un detalle que haga pensar en eternidad es una buena idea para un regalo. ¿Quieres descubrir algunas sugerecias?

¿Qué regalar en San Valentín?

Para él…

Típico, pero infalibre, un reloj es un regalo que siempre hay que valorar, y más ahora que la moda manda tener dos o tres de uso habitual, si se eligen marcas de prestigio, como Viceroy o Sadoz, el éxito está más que asegurado.

Puede que su colección de relojes ya sea bastante considerable, entonces, la solución puede pasar por regalar una caja para guardar relojes.

Para ella …

Una pieza de bisutería inspirada en el amor siempre es una elección acertada, por ejemplo, unos pendientes con forma de corazón o un colgante inspirado en el amor resultarán un buen regalo para San Valentín.

Y ¿qué mejor día para hacer “la pregunta”? Un anillo de pedida siempre es una opción a tener en cuenta, y más el en Día de los enamorados.

Para los dos…

Si el presupuesto es algo más ajustado, no es necesario renunciar a un buen regalo, un marco de plata con una foto de ambos puede ser el regalo más romántico para este día.

Para una pareja casada, unas alianzas nuevas son una buena idea, no solo serán un regalo lujoso, además simbolizan la renovación de las promesas de amor eterno.

Cuando se piensa en regalos para San Valentín, hay que elegir con el corazón y pensando en la persona para la que se compra el regalo, de esta forma la elección será siempre la adecuada.