Tendencias

Qué ponerse para ir al campo con glamour

Depositphotos_31710331_s

Hay épocas del año en las que apetece ir al campo a respirar aire fresco y a librarse de las preocupaciones. Pero a veces no sabemos muy bien qué ponernos, sobre todo si queremos conservar ese punto de glamour que nos caracteriza. Te contamos qué te puedes poner para pasar un día en el campo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que vas en plan acampada, por lo que los tacones que usas habitualmente para ir a trabajar no te servirán. Sustitúyelos por una botas con un poco de tacón y algo de estilo.Si hace frío, lo que mejor te irá serán las botas con borreguillo interior. Ante todo, inta que sea calzado cómodo, ya que estarás bastante tiempo de pie.

Para ir a la moda, incorpora en tu vestuario unos vaqueros algo desgastados. Deberán de ser un poco elásticos, por si te tienes que agachar en reiteradas ocasiones. Recuerda que la ropa que lleves tiene que ser lo más cómoda posible. Si vas para varios días, cómprate unos pantalones chinos que sean de algodón, te darán el aspecto de jinete que tanto buscan las mujeres cuando han de ir al campo.

¿Con qué se podrían combinar esos pantalones? Pues si hace frío, estarás muy ‘trendy’ con un jersey de lana con forma de ochos. Cualquier color es igualmente válido siempre y cuando conjunte con los pantalones. Pero si lo que hace es un calor asfixiante, mejor lleva una camiseta de algodón lisa y ajustada. Con una camiseta básica será suficiente aunque si no eres muy de mangas cortas en verano, también podrías ponerte una que sea sexy y cómoda y de tirantes.

Vamos ahora con los complementos, no te olvides tus gafas de sol predilectas por si hay que protegerse de los rayos ultravioleta. Olvída llevar muchos colgantes y pulseras o podrían enganchársete con alguna rama. En cambio, no olvides una gorra o una visera para los calurosos días de verano y un gorro de lana si vas al campo en invierno, siempre acompañado de su correspondiente bufanta, claro.