Relaciones

Qué piensan ellos de nosotras (III)

Hablando de la forma en que nos ven los hombres, y sabiendo que son cientos los tabúes que tienen sobre nosotras, hemos escogido las dos más típicas frases que lanzan en nuestra contra. Hoy veremos la segunda, que sin lugar a dudas es: “todas las mujeres son demasiado sensibleras”.

Para esto se escudan en nuestras emociones, que si lloramos con una película, que si nos ponemos mal ante una discusión, que si nos resulta insoportable el trato de nuestro jefe… Lo cierto es que en esta afirmación, como en casi todo en esta vida, hay una cuota de verdad. Y es que las mujeres somos seres sensibles, además de tener la suerte de que no hemos sido condicionadas por factores sociales como los hombres y podemos liberar nuestras angustias y el estrés a través del llanto sin falsos prejuicios. Lo que finalmente nos convierte en seres más inteligentes.

Ahora bien, nuevamente nos preguntamos: ¿es necesario sacar al hombre de este error conceptual? Si acaso lo fuera, tenemos cientos de argumentos para hacerlo, pero como sabemos más vale una buena acción a mil palabras. Por eso, si deseas que los hombres que te rodean dejen de decir estas tonterías de ti, no gastes saliva en explicárselo, simplemente refrena los excesos de quejas y rabietas frente a ellos.

Después de todo, nosotras sí sabemos cómo hacerlo. ;)