Cotilleos

Qué piensan ellos de nosotras (II)

Tal como dijimos en el artículo anterior comenzaremos hoy a ver los peores tópicos que los hombres suelen esgrimir como grandes verdades sobre las mujeres, el por qué de ello y cómo hacer para cambiarlo.

El más repetido en reuniones masculinas es el tradicional: “a las mujeres el sexo no les interesa como a los  hombres”. ¡Error! Todos los hombres piensan esto, algunos con una argumentación más o menos seria y otros simplemente porque lo han oído por años.

Lo cierto es que según los expertos hay en ello parte de verdad ya que el hombre produce mucha más testosterona que la mujer, lo que significa un mayor deseo sexual por parte de los hombres. Aunque cabe aclarar que esto en realidad significa que para el hombre prima el deseo y para la mujer el sentimiento. Con lo que concluimos que la verdad es que una mujer enamorada tendrá las mismas ganas de hacer el amor que cualquier hombre.

No hace falta enfocarse demasiado en cómo hacerles entender esto a los hombres, bastará con que encuentren una chica que los ame y se darán cuenta de su error. ;)