Sex and Life

¿Qué ocurre cuando nos excitamos?

¿Qué ocurre cuando nos excitamos?

Descubrir cuáles son todas las verdades del sexo puede ayudarte tanto a conocer el cuerpo de tu pareja como a saberlo todo sobre el tuyo propio, algo fundamental para gozar al máximo del amor y la pasión.

Y, dentro de estos datos tan desconocidos para muchos y muchas, encontramos uno que inspira gran curiosidad entre las mentes más inquietas: ¿qué ocurre cuando las mujeres nos excitamos?

Y es que, aunque parezca algo sencillo, el proceso al que se somete nuestro cuerpo cuando estamos a punto de practicar el coito con alguien está plagado de acontecimientos que invaden todos nuestros sentidos.

De este modo, cuando las chicas estamos junto a un hombre que nos encanta llevando a cabo multitud de juegos preliminares, nuestra vagina empieza a lubricar y a crecer. Además, los labios mayores y menores se hinchan, así como el clítoris y los senos, que también aumentan de tamaño.

Por otro lado, también hay que destacar que, cuando las mujeres nos excitamos, los latidos de nuestro corazón se aceleran considerablemente, así como la respiración y la presión arterial, las cuales también se ven alteradas durante este proceso previo al coito.

No obstante, estos no son los únicos acontecimientos que tienen lugar cuando nuestro cuerpo se somete a ciertos niveles de excitación, ya que, además de todo lo que te acabamos de comentar, también hay que decir que los músculos presentes en nuestros muslos, nalgas, manos y caderas se tensan.

Como ves, hacer el amor no solo nos permite disfrutar del gran placer del sexo, sino que revoluciona todo nuestro cuerpo hasta límites insospechados.