Relaciones

¿Qué hacer para enamorar al otro?

The love

Si bien todos somos diferentes y para el amor nunca existieron las recetas mágicas, hay parámetros indiscutidos que a la hora de la conquista funcionan con un alto porcentaje de personas.

Es cierto que algunas cosas que pueden seducir a una mujer a otra la sacarían corriendo, como también puede suceder que un hombre caiga rendido a tus pies con un gesto que a otro le causaría horror. Sin embargo, el amor es el sentimiento del que más se ha debatido en todos los ámbitos, y por eso podemos confiar en que algunas cosas todavía siguen siendo regla.

He aquí algunas de las que sirven para enamorar:

– Simpatía:
ser agradable y positivo hará que la otra persona se sienta cómoda y atraída.
- Arreglo personal: sin exagerar pero siempre dando ese toque que te permite sacar lo mejor de ti. No hay persona que no se vea seducida por un buen perfume o un atuendo sensual.
- Comprensión: entender al otro es un ejercicio que se logra comunicándose. Habla, se amable y atiende sus necesidades, no hay quien se resista ante un amante dispuesto a comprenderlo y atenderlo.
- Seguridad: no podrás enamorar a nadie si ni siquiera eres capaz de quererte, comienza por ti y desecha tus inseguridades.
- Conocerse: date el tiempo de saber qué cosas le gustan, esto te ayudará a saber qué hacer y qué no hacer para enamorar al otro.
- Reír: la alegría es un arma infalible, y una sonrisa puede lograr mucho más que mil palabras. Suéltate y disfruta cada momento, esto creará la empatía necesaria para la conquista.

  • daniel hernandez lopez

    chingen a su madre putos coñasos