Cotilleos

¿Qué hacen las famosas para mantenerse jóvenes?

at the 32nd Anniversary Carousel Of Hope Ball, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 10-23-10

Una de las cosas que más me sorprenden de las famosas es que se conservan jóvenes y guapas durante muchísimos años y que pueden presumir de belleza a prácticamente cualquier edad.

¿Cuáles son sus secretos?, ¿qué técnicas emplean las famosas de Hollywood para lucir ese aspecto radiante que las caracteriza y que todas envidiamos? ¡Conozcamos los trucos de algunas de las celebrities más hermosas del panorama actual!

Jennifer López

Con 41 años, Jennifer López se convirtió en la mujer más guapa del mundo, un título que perfectamente podría conservar ahora, tres años más tarde y, quizás, tres veces más guapa que hace algún tiempo. ¿Se trata de un pacto con el diablo? En realidad, la cantante y actriz le debe su juvenil aspecto al hecho de dormir un mínimo de ocho horas al día, de beber mucha agua y de limpiar su rostro a diario con un jabón acorde a su tipo de piel.

Sin embargo, el secreto estrella de Jennifer López son los tratamientos faciales a los que se somete, los cuales se elaboran utilizando la placenta de algunos animales, la cual previene la aparición de arrugas y mantiene la piel joven durante años. ¡Menudas técnicas más curiosas utilizan las celebs!

Salma Hayek

A sus 46 años, Salma Hayek puede presumir de tener un rostro que ya desearían poseer miles de jovencitas. Lo mejor de todo es que su secreto para tener una piel tersa y joven es de lo más sencillo. Y es que la actriz tan solo prescinde de lavarse la cara por las mañanas y asea su cutis tan solo antes de irse a dormir. ¿El motivo? Que, durante la noche, la piel se encarga se construir algunos de los aceites que la mantienen repleta de juventud, por lo que, si limpiamos el rostro al levantarnos, interrumpimos este proceso. ¿Será esta la clave de la belleza de Salma Hayek?

Penélope Cruz

Dejamos a un lado el universo de Hollywood para viajar a España, donde encontramos a una de las famosas más guapas de nuestro país: Penélope Cruz. Para mantener una figura esbelta, delgada y tonificada, la esposa de Javier Bardem se alimenta a base de ingredientes sanos y saludables y practica ejercicios tales como Yoga y Pilates, ideales para eliminar el estrés y tener un cuerpo joven y firme.