Cotilleos

¿Qué famosos se han casado este año?

Qué famosos se han casado este año

Al 2012 le quedan pocos días de vida, así que ya podemos hacer balance de cómo ha sido este año con respecto a las bodas, pero no nos referimos a los enlaces de los ciudadanos de a pie, sino a los de los famosos, muchos de los cuales han decidido casarse durante este 2012.

Carlos Baute y Astrid Klisans

Parece ser que el sexy cantante ha dejado a un lado la soltería, y no solo una vez, sino dos, ya que el día 29 de junio de 2012 contrajo matrimonio con Astrid Klisans en una ceremonia religiosa tras haber festejado, anteriormente, un enlace civil en Letonia.

Matthew McConaughey y Camila Alves

Tras seis años de relación, esta pareja decidió contraer matrimonio el pasado mes de junio en un rancho propiedad del atractivo actor en una ceremonia que duró toda la noche.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La guapa actriz decidió casarse en secreto en una ceremonia judía que tuvo lugar el 4 de agosto de 2012 en California y que destacó por contar con un menú vegetariano, una inteligente combinación de variados alimentos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Tras divorciarse de Scarlett Johansson, el actor Ryan Reynolds decidió contraer matrimonio con Blake Lively, su nuevo amor y la mujer con la que decidió compartir su vida el día 9 de septiembre en un bonito y romántico enlace.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Nos encontramos ante una de las bodas que se encuentra más cerca del fin de este año por parte de una pareja de famosos que, después de cinco años de relación, decidió darse el “sí, quiero” en una bella ceremonia que se celebró en una región del sur de Italia durante el mes de octubre.