Belleza

¿Qué es y para qué sirve el guante de crin?

Que Es Y Para Que Sirve El Guante De Crin

A la hora de escuchar consejos sobre el cuidado de tu cuerpo, seguramente habrás escuchado más de una vez el concepto de guante de crin. ¿Sabes lo que es?.

Pues como bien su nombre lo indica, se trata de un guante simple (o manopla) pero con una base rugosa, generalmente de composición natural, que facilita el aseo personal. Es debido a la superficie que posee que permitirá que nosotras mismas logremos limpiar en más profundidad la piel, a través de pequeños masajes que daremos en las zonas más problemáticas.

Sucede que de esta manera se verá facilitada la tarea de barrer con todas las células muertas que se juntan en la parte más superficial de la piel.

Ésto no sólo te asegurará que tu cuerpo quedará en un 100 % limpio, sino que además ayudará a mejorar tu circulación sanguínea.

Generalmente se utilizan productos específicos para la ducha, que se verán realzados en sus efectos si utilizamos el guante de crin. Son ideales los exfoliantes corporales, que penetrarán de mejor manera a través de los poros facilitando la exfoliación de la epidermis, o las cremas anticelulíticas, que darán un efecto más rápido ya que llegarán a las capas más profundas de la piel.

Hay que tener en cuenta que la piel no es la misma en todo el cuerpo; por esto mismo, hay que tener extremo cuidado si lo queremos utilizar para el rostro, ya que la piel allí es más fina y delicada. Especialmente el área del contorno de los ojos, que requiere otros productos más específicos, por lo que te recomendamos que no lo utilices allí.

Fuente: MisTrucosdeBelleza       | Imagen: Diversica

  • CARO

    HOLA. QUIERO SABER SI EXISTE ALGÚN TRUCO CASERO QUE PODAMOS UTILIZAR PARA EXFOLIAR LA PIEL ESPECIFICAMENTE DE LAS PIERNAS; EN REALIDAD NO ENCONTRAMOS PRODUCTOS EN EL MERCADO DE BUENA CALIDAD PARA EXFOLIAR Y POR LO TANTO HAY QUE RECURRIR A LO NATURAL. YO TENGO ESE PROBLEMA PERO EL DERMATOLOGO COMENTA QUE ES POR QUE ESTAMOS PRODUCIENDO MUCHA TESTOSTERONA.
    GRACIAS.

  • http://Web Cin

    Hola tengo 15 y toy re mal tengo mucha celulitis,me da asko y eso ace que no use bestidos,short,nada.ayudenme x favor

  • http://www.blogellas.com/que-es-y-para-que-sirve-el-guante-de-crin/ Diego esau

    Quisiera un guante de crin pero para la zona de los genitales es que la otra vez me dolió mucho con el normalito. Lol

  • Pingback: ¿Para qué sirve la fiebre? (I) « Beleza y Salud blog

  • Niglie

    Yo encontré un exfoliante natural en México buenísimo! me funciona a la perfección, es barro rojo exfoliante se llama Blessed su correo es bendiciendotusalud@hotmail. sus tel no me los se, pero en serio pruébenlo verán como va desapareciendo
    la piel naranja, las células muertas y oxigena y mejora la circulación!