Belleza

Qué es y en qué consiste la bioplastía de nariz

Nariz

En los últimos años los avances en medicina estética han sido vertiginosos. Ahora podemos hacernos retoques en nuestro rostro y cuerpo en pocos minutos, y no hablamos de fórmulas milagrosas de dudoso resultado, sino por la implementación de nuevas técnicas invasivas no quirúrgicas.

Una de la operaciones estéticas más consultadas es la de Rinoplastía o Cirugía de Nariz. Si bien los tiempos de reposo de post operación se acortaron notablemente, aún sigue siendo un motivo de peso para evitar el temor a los cortes producidos en la operación y la larga recuperación que puede llegar a ser muy dolorosa.

De esta manera una de las soluciones más innovadores es la llamada “Bioplastía de Nariz”. Básicamente se llama bioplastía a una “cirugía plástica sin cortes”, ya que en su procedimiento se utiliza el implante de biomateriales compatibles con el cuerpo humano, que no producen ningún tipo de rechazo ni alergia, siendo el más usado el Metacril.

Su costo financiero es mucho más bajo comparado a una cirugía, teniendo en cuenta que además no es necesario ningún tipo de examen previo, los cuales suelen ser bastante costosos.

Imagen: 100x100Bella

  • Camiloads

    HOLA ME HIZE UNA BIOPLASTIA DE NARIZ ME APLICARON EN EL TABIQUE Y EN LA PUNTA UN POCO BUENO EL CASO ESQUE ME PUSIERON MICROPORE O ESPALADRAPO CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA QUITARMELO YA NO ME DUELE NI NADA SOLO ME FASTIDIA HAY Y HAY ALGUNA CONSECUENCIA POR HARCEMELA ALOS 16 AÑOS SOY HOMBRE Y NARIZ QUEDA MAS DEBIL???? O ME PUEDE DOLER MAS CON UN GOLPE GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

  • camili

    hola, quisiera saber el precio de una rinoplastia?  y tambien el de una bioplastia? gracias