Belleza

¿Qué es un Personal Beauty?

Beauty Woman. Beautiful Model Girl. Isolated on a White Backgrou

Seguro que has oído hablar, en multitud de ocasiones, del Personal Shopper, una persona que enseña a quienes lo desean a elegir las prendas perfectas. Pero, ¿sabías que hoy en día también podemos contar con la figura del Personal Beauty?

No sé tú, pero yo acabo de conocer esta nueva profesión que, según parece, está triunfando entre las celebrities que desean estar guapas en todo momento.

¿Qué hace un Personal Beauty?

El Personal Beauty se encarga, principalmente, de potenciar la belleza natural de ellas y ellos realizando diagnósticos totalmente personalizados y diciéndoles a sus clientes qué pasos deben seguir para estar siempre radiantes.

No obstante, el Personal Beauty no solo se centra en el sector de la belleza, sino también en el de la salud debido a que trata cuestiones tales como la medicina natural o la nutrición.

Los tratamientos

La principal ventaja de contratar a un Personal Beauty es que, al realizar un diagnóstico individualizado, puede descubrir qué debemos hacer exactamente para estar ideales. En este sentido, estos expertos en belleza determinan si sus clientes deben someterse a un tratamiento anti-manchas, a técnicas anti-age, a ejercicios físicos determinados o a otras fórmulas perfectas para mejorar su aspecto.

Las celebrities y los Personal Beauty

Aunque gozar de los servicios de un Personal Beauty no es algo exclusivo de los personajes famosos, es evidente que los elevados precios de este tipo de asesores de belleza provoca que tenerlos al lado no esté, por desgracia, al alcance de todas nosotras.

No obstante, las celebrities se pueden permitir pasar un día con un Personal Shopper, un Personal Beauty e, incluso, un Personal Trainer. Así, algunas de las famosas que ya se han beneficiado de todas las bondades de este servicio en el que la hermosura es la protagonista son Paula Prendes, Pastora Vega, Eugenia Silva o Goya Toledo, entre otras muchas.