Belleza

¿Qué es la remodelación corporal?

Beautiful young woman legs. Isolated on white

La celulitis, la flaccidez y el sobrepeso provocan que muchas mujeres no puedan disfrutar de su belleza como desearían, aunque eliminar la grasa de nuestro cuerpo es, en ocasiones, muy complicado, además de un proceso que requiere que nos sometamos a estrictas dietas que, en ocasiones, pueden poner en riesgo nuestra salud.

Sin embargo, hoy en día la cirugía estética, una de las adicciones de las famosas, ya es capaz de obrar auténticos milagros sobre nuestro cuerpo.

Y, en este sentido, una de las técnicas más avanzadas es la remodelación corporal, la cual tiene el poder de eliminar los cúmulos de grasa, reducir la celulitis y ponerle fin a la flaccidez.

Pero, ¿en qué consiste esta revolucionaria técnica? Conozcamos más sobre ella.

Tres fases

La remodelación corporal está compuesta por tres fases. Durante la primera, se desintegran los cúmulos de grasa para que estos puedan ser retirados con una mayor facilidad. Al llegar a la segunda, esta es extraída del cuerpo y, en la última fase, el especialista se encarga de alisar la piel realizando masajes que le permiten recuperar su belleza.

¿Cuánto dura?

Las sesiones de remodelación corporal suelen ser muy cortitas, por lo que en poco más de una hora la paciente puede volver a casa con un físico estupendo, ya que, además, no requiere de hospitalización.

El precio

Aunque cada clínica es diferente, el precio de la remodelación del cuerpo suele situarse en torno a los 3.000 euros, aunque se trata de una técnica que permite obtener fantásticos resultados debido a que les brinda a las mujeres la posibilidad de lucir un físico estupendo sin perjudicar su salud. ¿Tú ya la has probado?